El mundo de Namu se ve reflejado en cada habitación en la que entra

Todo el esfuerzo realizado para recaudar fondos para los niños que están allí ingresados, se ve recompensado con creces al ver su sonrisa cuando llegamos.

Cada gesto emocionado que le dan a un payaso es un detalle único que nos llevamos, y que nos da fuerzas a toda la asociación para seguir luchando, organizando eventos y seguir haciendo todo lo posible para recaudar fondos contra la LEUCEMIA MIELOIDE AGUDA PEDIATRICA.

Namuclówns, surgió hace ya bastantes años, y tiene como único OBJETIVO llenar esas paredes blancas de sueños, alegría, música, cuentos, animales de fantasía, etc. Los Namuclówns sorprenden por a los niños con muchas cosas distintas: lo mismo se meten el papel de un mago malísimo, que aparece la cantautora más mal del mundo desafinando todo lo que canta acompañada por un ukelele también muy desacompasado.

De ahí a personajes de cuentos muy famosos como Peter Pan, los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, el espantapájaros, la bruja, etc. 

Queremos que los niños vivan en un mundo de niños, lleno de colores, magia e ilusión. UN MUNDO DE CUENTO

Para todos los niños, de cualquier hospital, no solo del Hospital de Jaén donde actualmente visitamos , queremos llevar nuestra labor a cualquier lugar donde tengamos la infraestructura para llegar.

Hacerles llegar regalos y llevarlos a quirófano con campanillas y polvos mágicos. Cualquier cosa que consiga que se olviden por un momento de lo que le rodea, lo que le ha tocado vivir. HAREMOS LO QUE SEA PARA QUE ESTÉN DONDE ESTÉN SIGAN SIENDO NIÑOS,

En fin, VIDA es lo que queremos para ellos

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.